Buscador
cerrar

Emprendedores y SEAT ATECA presentan

La maravillosa rutina de… Natàlia Perarnau

La revista Emprendedores y SEAT se han unido para localizar a los principales emprendedores del panorama español. Hemos querido conocer cuál es esa rutina que les ha hecho tan especiales y ellos nos la han mostrado mientras disfrutaban de la conducción del nuevo SEAT ATECA. En esta entrega descubrimos el día a día de la fundadora de Kids&Us, Natàlia Perarnau.

05/08/2016
Linkedin Whatsapp

A veces la casualidad juega un papel importante en el nacimiento de un proyecto. Si no, que se le pregunten a Natàlia Perarnau, que descubrió el método de enseñanza Kids&Us casi por azar. “Yo ya tenía una escuela de idiomas para niños y adultos, pero veía las dificultades en el aprendizaje del inglés. Además, tuve a mi primera hija y empecé a interactuar con ella en inglés sólo 10 minutos cada día. Me di cuenta de que era capaz de hablar más inglés que mis alumnos de toda la vida. De manera que, fruto de mi experiencia y de mi asombro de ver cómo mi hija podía aprender con aquella facilidad, pensé que era el momento de embarcarme en algo nuevo, un concepto diferente y algo que cubriese las necesidades que existían en aquel momento”, recuerda.

Así fue como nació en el año 2003 Kids&Us: como una metodología innovadora que promueve el aprendizaje de inglés desde edades muy tempranas a partir de un año, “a través de la escucha, como aprenderíamos nuestra lengua materna”, explica. A día de hoy Kids&Us cuenta con 322 centros en 9 países y prevé empezar el curso 2016-2017 con un total de 90.000 alumnos y alumnas.

Le hemos invitado a conocer el nuevo SEAT ATECA y, mientras se familiarizaba con algunas de las prestaciones más novedosas del vehículo, como el Traffic Jam –asistente de frenado y aceleración especial para conducir en atascos–, entre otros, nos ha mostrado cómo es su día a día profesional.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos