Buscador
cerrar

Emprendedores y SEAT ATECA presentan

La maravillosa rutina de… Núria Vilanova

La revista Emprendedores y SEAT se han unido para localizar a los principales emprendedores del panorama español. Hemos querido conocer cuál es esa rutina que les ha hecho tan especiales y ellos nos la han mostrado mientras disfrutaban de la conducción del nuevo SEAT ATECA. En esta ocasión descubrimos los secretos de la fundadora y presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova.

22/07/2016
Linkedin Whatsapp

Es una de las pioneras de la comunicación empresarial en nuestro país. “Empecé a trabajar a los 18 años como periodista, pero al finalizar la carrera me di cuenta de que ya no colaboraba para medios sino que tenía clientes. En aquel momento en que estaba arrancando el mundo de la comunicación, apenas había agencias, tenía más trabajo del que podía asumir y decidí crear la empresa”, explica Núria Vilanova. Así fue como nació en 1989 Inforpress, rebautizada como ATREVIA en el 2015. Hoy la compañía cuenta con más de 300 empleados trabajando en las 18 oficinas que ATREVIA tiene repartidas por todo el mundo, en concreto en “12 + 1 países, aunque pronto serán 14”.

Divide su tiempo entre tres escenarios de trabajo: “Los viajes a Latinoamérica, donde visito las oficinas donde estamos, a los grandes empresarios o tengo encuentros instituciones. El segundo escenario es España, donde celebro reuniones con el equipo y con clientes. Y el tercer escenario es la parte institucional, especialmente con las asociaciones relacionadas con América Latina, como el Consejo Empresarial América Latina Capítulo Ibérico (CEAL), que presido.”

Entre tanto ajetreo ha conseguido sacar unos días para disfrutar del ATECA y, de paso, invitarnos a conocer cómo es su vida cuando está en España. La versatilidad y seguridad que transmite el diseño del coche, junto con la comodidad que ofrecen algunas de sus prestaciones, como el sistema Full Link o el Portón Manos Libres, convierten al nuevo SEAT ATECA en un complemento ideal para hacer más llevadero su ajetreado día a día.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos