Buscador
cerrar

Emprendedores y SEAT ATECA presentan

La maravillosa rutina de… Seb Chartier

La revista Emprendedores y SEAT se han unido para localizar a los principales emprendedores del panorama español. Hemos querido conocer cuál es esa rutina que les ha hecho tan especiales y ellos nos la han mostrado mientras disfrutaban de la conducción del nuevo SEAT ATECA. La segunda entrega la protagoniza Seb Chartier.

21/07/2016
Linkedin Whatsapp

Empezó a trabajar a los 13 años en una empresa de videojuegos que quebró unos meses más tarde. A los 17 creó un evento y poco más tarde participó en la creación de una start-up que consiguió ¡tres rondas de financiación! No es extraño, pues, que diga que lleva toda su vida emprendiendo, “si es que no he hecho otra cosa. He pasado 25 años de mi vida montando compañías y, cuando emprendes, se te mete el gusanillo de crear empresas y ya nunca paras. Creas una empresa, la vendes, si va mal la cierras y montas otra… Es un modo de vida que nos gusta, nos apasiona. Seguiré siendo emprendedor toda mi vida”.

Hoy es el CEO de CreaCapital y Creaventure y organizador del Salón MiEmpresa, uno de los encuentros del ecosistema emprendedor más concurrido y reconocido de los que se celebran en España. En la séptima y última edición, hasta el momento, reunió a más de 15.000 visitantes, 300 ponentes y 80 expositores.

Le hemos invitado a que conozca el nuevo SEAT ATECA y, de su equipamiento, lo que más le ha llamado la atención es el Lane Assist, un sistema que mantiene el coche dentro de las líneas de la carretera, llegando incluso a mover el volante en caso de que sea necesario. Esta prestación, junto con el GPS o el Traffic Jump, convierten al nuevo SEAT ATECA en el aliado perfecto de su rutina diaria, una rutina que como él bien reivindica “precisamente no tiene nada de rutinaria. Cada día es distinto, ésa es la ventaja de ser un emprendedor”.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos