Buscador
cerrar

Jornada de puertas abiertas para emprendedores

SEAT es emprendedora

Compartir la visión sobre el mundo de la empresa, capacidad de análisis, curiosidad, todas ellas son cualidades que definen a los emprendedores que acudieron al encuentro de SEAT que organizó en Barcelona para mostrar sus valores de marca.

15/07/2016
Linkedin Whatsapp

SEAT ha organizado una jornada muy especial, en la que ha reunido a emprendedores españoles de éxito para enseñarles cómo y porqué ha logrado convertirse en una empresa de referencia global. Para ello, nada mejor que abrirles las puertas de sus instalaciones en Martorell y enseñarles, en una visita guiada, las distintas operaciones que se realizan en la fabricación de los modelos SEAT Ibiza, SEAT León y Audi Q3. Y allí estuvo la revista Emprendedores, formando parte de una acción que resultó de gran interés para todos los presentes.

El día empezó con la reunión de todos los emprendedores y su posterior desplazamiento a la fábrica. Allí pudieron comprobar, por ejemplo, el trabajo de altísima precisión que realizan 2.000 robots para garantizar, guiados por humanos, la calidad de todos los automóviles. O el trabajo que realizan los expertos de SEAT supervisando todo tipo de detalles, como puertas, ventanillas y faros, asegurando que todo el proceso de fabricación cumple con las normas más exigentes de calidad.

Motor de la economía
Una vez acabada la visita en la fábrica, los emprendedores fueron recibidos por el director de SEAT España, Mikel Palomera. Él les explicó el importante momento de transformación que vive la empresa con fuertes inversiones previstas para los próximos años y la necesidad de convertir a SEAT “en una marca deseada y atraer a un público más aspiracional”. Palomera tampoco perdió la oportunidad de señalar que SEAT es un motor destacado de la economía española. Una vez acabado el encuentro distendido, los emprendedores disfrutaron de una visita a la nave A 122 en la Zona Franca. Allí volvieron atrás en el tiempo admirando modelos que forman parte de nuestra memoria y de nuestra historia.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos