Buscador
cerrar

Emprendedores & Diverbo

Los límites los pones tú, no tu inglés

¿Crees que tus oportunidades profesionales mejorarían si dominases el inglés? Apúntate a un máster de Diverbo. Las clases mejorarán radicalmente tus habilidades de negociación y te permitirán debatir, negociar y escribir en este idioma con total naturalidad.

28/07/2017
Linkedin Whatsapp

Diverbo te presenta una completa oferta de másters en inglés que se ajustan a tus horarios y necesidades. Todos ellos con grupos reducidos de, como máximo, seis alumnos y profesores nativos que se encargarán de realizar un seguimiento personalizado y diario del aprovechamiento y progreso de cada alumno. Además, todas las modalidades cuentan con la participación en programas de inmersión en inglés, Pueblo Inglés y Villa Inglesa. En estas estancias, convivirás con nativos angloparlantes, con los que podrás afianzar todo lo aprendido en clase.

MÁSTER EN INGLÉS PROFESIONAL
El programa de inglés más avanzado para dominar el idioma: 240 horas de clases presenciales, 300 de trabajo personal y cursos residenciales de inmersión lingüística en Pueblo Inglés y Villa Inglesa. Un máster prefecto para los decididos a dedicar tiempo y dar un salto contundente en su inglés y así en su carrera.

MÁSTER EN INGLÉS EXECUTIVE
Una versión del Máster de Inglés Profesional pensada para los que tienen que compaginar el horario de clases con su jornada de trabajo. Incluye 150 horas de clases presenciales, 150 de trabajo personal y programas de inmersión de Pueblo Inglés y de Villa Inglesa.

MÁSTER EN INGLÉS A DISTANCIA
Su objetivo es mejorar el nivel de inglés de los profesionales que necesitan aprender el idioma sin desplazarse cada día. Desde dónde tú quieras. La clave son 117 horas de clases virtuales (por videoconferencia con profesores nativos), 80 horas de trabajo personal y tres programas de inmersión.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos