Buscador
cerrar

Emprendedores & Vueling

Todo lo que te interesa saber de las nuevas tarifas y asientos de Vueling

¿Qué le pedirías a una compañía aérea? ¿Flexibilidad para cambiar tu vuelo en el mismo día sin coste? ¿Asientos hasta con un 20% de espacio extra? Suena bien, ¿verdad? Sigue leyendo y descubre cómo puedes volar a tu aire.

13/09/2018
Linkedin Whatsapp
Nuevas tarifas y asientos de Vueling que te permiten volar a tu aire

¿Sabías que la percepción de éxito de cualquier viaje de trabajo comienza en el momento en el que subes al avión? O quizás, un poco antes: en el momento del check-in, el control de seguridad y el embarque. Por eso, es tan importante elegir bien la compañía aérea que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

¿Suelen surgirte citas imprevistas y necesitas flexibilidad extra para cambiar tus planes en cualquier momento? La nueva tarifa TimeFlex de Vueling te permite cambiar tu vuelo en el mismo día y sin ningún tipo de coste añadido y, además, evitarte las sempiternas colas durante el check-in, el control de seguridad y el embarque. El sueño de cualquier viajero. 

Otro de los aspectos clave cuando nos piden que visualicemos nuestro viaje en avión ideal en todas las encuestas del sector es la petición de espacio extra en los asientos. Por esa razón, aquellos que prefieran o necesiten un plus de comodidad pueden elegir dos tipos de asientos especiales: Space One (situado en la Fila 1) con un 20% más de espacio y Space Plus (de la fila 2 a la 4) con un 10% más de espacio. También disponen de la zona Space (de la fila 12 a la 14) con un espacio extra del 20%. Además, los asientos Space One y Space Plus ofrecen embarque prioritario. 

Y porque no todo son viajes de negocios, la nueva tarifa Family de Vueling ofrece ventajas muy atractivas para los viajes familiares. Por ejemplo, las familias disponen de asientos para poder volar juntas, y además incluyen la posibilidad de llevar equipaje de mano de hasta 10 kg y una maleta facturada de 23 kg. Por otra parte, Vueling ofrece embarque prioritario si tienen niños de hasta 2 años y mostrador exclusivo para ellos en el aeropuerto de Barcelona. Además, disfrutarán de un precio especial de lanzamiento.

Más información en www.vueling.com.

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos