Buscador
cerrar

Nuevo SEAT Ibiza y Emprendedores

Atrévete a actuar

Con más de 5,4 millones de unidades vendidas en sus más de tres décadas de historia, el SEAT Ibiza es el modelo de mayor éxito de la marca. Ahora vuelve renovado y, para celebrarlo, SEAT y Emprendedores han decidido reunir a los emprendedores más disruptivos del momento. En esta entrega hablamos con la fundadora de Shazura y el cofundador de BQ.

16/06/2017
Linkedin Whatsapp
 

La quinta generación del SEAT Ibiza marca un antes y un después en seguridad, diseño, prestaciones y confort. Por eso, para celebrar su lanzamiento hemos reunido a dos emprendedores que también representan un punto de inflexión en sus respectivos sectores. Por un lado, Rodrigo del Prado es el cofundador y director general adjunto de BQ, la empresa española fabricante de teléfonos móviles que ha sabido resquebrajar la hegemonía de los gigantes de los smartphones alcanzando una cuota de mercado nacional del 12%, que es el tercer fabricante de impresoras 3D que más vende en Europa y uno de los que más vende en el mundo y una de las empresas del sector que más invierte en educación tecnológica.

 

Sira Pérez de la Coba, por su parte, ha revolucionado la inteligencia artifical, patentando un algoritmo disruptivo para el reconocimiento instantáneo de todo tipo de imágenes y vídeos, preciso y a gran escala, modelando matemáticamente cómo entiende el cerebro la información visual a través de huellas en lugar de palabras. Shazura, fundada en Silicon Valley y con sedes en San Francisco y Madrid, es capaz de indexar 100 millones de imágenes o frames de vídeo al día. Osadía, esfuerzo, innovación y flexibilidad explican el éxito de ambos.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos