Buscador
cerrar

Emprendedores y SEAT Ibiza presentan

Emprendedores que rompen moldes

Dos de los emprendedores más disruptivos del momento inauguran esta acción en la que Emprendedores y el nuevo SEAT Ibiza reúnen a españoles que están marcando el mundo de los negocios. En esta primera tanda, Alejandro Fernández-Luengo e Izanami Martínez nos hablan de su experiencia, su trayectoria, sus anhelos y su perspectiva de futuro.

19/04/2017
Linkedin Whatsapp

Alejandro Fernández-Luengo es cofundador y presidente de Alma, el mayor grupo peluquero de España y Latinoamérica, con marcas como Marco Aldany y Rizos, entre otras. Valiente, se atreve a abandonar su área de confort una y otra vez. "Quedarse quieto no es una opción. Hay que renovarse continuamente", afirma. ¿Valores que destaca a la hora de emprender? Perseverancia, ganas y curiosidad. El resto de las claves –entre ellas, "leer de una manera voraz"–, en este vídeo.

Izanami Martínez es fundadora de Ygea Wellness School. Antes fundó NonaBox y Doctor 24, y fue presidenta de la Asociación Española de Startups. Su permanente capacidad para renovarse es la clave de su éxito. Madre de un niño llamado Bosco, afirma que la maternidad es para ella un acicate: "Me ha despertado más la pasión y las ganas de seguir explorando". "Pasión, empatía y colaboración" son las claves del emprendimiento para ella. En cuanto a barreras, las mayores a superar son las que nos ponemos nosotros.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos