Emprendedores.es

Emprendedores y el nuevo SEAT Ibiza presentan

Start moving con... Izanami Martínez

¿Sabes cuáles son los emprendedores más disruptivos del panorama español? Emprendedores y el nuevo SEAT Ibiza se han unido para localizarlos y para que nos muestren las claves que les han permitido innovar y mantener ese espíritu curioso y dinámico. Ellos nos lo han explicado al volante del nuevo SEAT Ibiza. Hablamos con Izanami Martínez, CEO y fundadora de Ygea Wellness School. 

18/06/2017

  

Ya apuntaba maneras desde muy joven. No en vano lanzó su primer proyecto, un centro de yoga, danza y pilates, mientras todavía estudiaba Antropología por la UNED, con apenas 18 años. Una vez licenciada, lo vendió para mudarse a Madrid y estudiar el Executive MBA de ISEM Fashion Business School, porque descubrió que le encantaba el mundo de la moda. Tras graduarse con mención de honor, entró en contacto con el mundo digital al ser seleccionada para lanzar GlossyBox en España. Más tarde, llevó el modelo de suscripción al mercado de embarazadas y bebés en toda Europa creando Nonabox. Después de vender Nonabox, lanzó el proyecto de Telemedicina Doctor24 y fue nombrada presidenta de la Asociación Española de Startups, cargo que ocupó hasta marzo de 2017. A partir de esa fecha se ha volcado en el que es su proyecto más personal hasta la fecha: Ygea Wellness School.

Tras especializarse en salud y nutrición en la Carlson School University of Management y en la Universidad de Stanford, con Ygea regresa de alguna manera a sus orígenes. “Ygea llevaba en mi inconsciente mucho tiempo, toda la parte de la prevención y la salud siempre ha sido muy importante para mí. Ahora es cuando tengo la oportunidad de dar rienda suelta a esa pasión por la vida sana y los buenos hábitos y convertirla en mi profesión. Así que estoy ahora mismo en ese momento dulce de justo empezar, justo lanzarte y hacer realidad ese sueño que llevaba gestando tanto tiempo”.

Con una sonrisa siempre en la boca, Izanami reconoce que su día a día es, cuando menos, “inesperado”, y más en un momento como el actual, en pleno proceso de lanzamiento y consolidación de la empresa y con su casi recién estrenado papel como madre. Del nuevo SEAT Ibiza que le hemos invitado a conocer, le ha llamado mucho la atención la iluminación ambiental de los portones delanteros y el botón de arranque en pendiente, una ayuda muy eficaz en la conducción urbana.


Publicidad

Encuentra tu Franquicia

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir lo mejor de Emprendedores en tu correo? Date de alta en nuestra Newsletter y descárgate gratis la ‘Guía Quién te ayuda a Emprender 2016’.