Buscador
cerrar

Emprendedores y SEAT Ibiza presentan

'Start moving': pasemos a la acción

SEAT Ibiza, un icono de la automoción y líder en ventas los últimos 15 años, da un nuevo paso adelante. Con motivo de este lanzamiento, SEAT y Emprendedores han buscado a los emprendedores que han sabido pasar a la acción y renovar por completo sus mercados.

18/04/2017
Linkedin Whatsapp

Deja de darle vueltas y ponte en marcha. Ésa es la filosofía que explica el éxito de la gran mayoría de los emprendedores y la premisa con la que nace el nuevo SEAT Ibiza. Para celebrar su lanzamiento, la revista Emprendedores y SEAT se han unido con el fin de localizar a algunos de los emprendedores españoles más disruptivos del momento. Aquellos que, siguiendo su intuición, han sabido dar una nueva vuelta de tuerca a sus sectores, atreviéndose a soñar a lo grande y sin amilanarse ante unos rivales aparentemente más poderosos.

En esta primera tanda, reunimos a Alejandro Fernández-Luengo, presidente del Grupo Alma, que aglutina a marcas como Marco Aldany, Rizos, ADN o Superpelu, entre otras –y que se ha convertido, con sus más de 4.000 profesionales, en la mayor cadena de peluquería y estética de España y Latinoamérica–, y a Izanami Martínez, fundadora de Ygea Wellness School, Doctor 24 y NonaBox y, hasta marzo, presidenta de la Asociación Española de Startups, institución de la que es fundadora. Juntos nos desvelan las claves para emprender con éxito en un mundo cada vez más cambiante e impredecible. Ambición, osadía y pasión son los conceptos principales de su discurso.

En la próxima entrega, contaremos con Sira Pérez de la Coba, Fundadora y CEO de Shazura –un buscador que entiende las fotografías y vídeos como el cerebro humano, sin tener que traducirlas en palabras–, y Rodrigo del Prado, cofundador y director general adjunto de BQ –una de las principales compañías tecnológicas europeas que desarrolla y comercializa smartphones, impresoras 3D y robótica, entre otros productos–.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos