Buscador
cerrar

Este mes con la opción de adquirir el software Cuentas Personales con el pack 1&1 MiWeb Personal

Ya a la venta en el quiosco

El consumidor actual presenta un perfil muy distinto al de hace tan solo cinco años. La crisis económica y otros factores han influido en unos cambios que cualquier empresa, del tamaño y del sector que sea, debe tener en cuenta para llegar al consumidor con efectividad.

22/03/2013
Linkedin Whatsapp

El uso de las tecnologías, los cambios de valores y la situación de crisis obligan a modificar las formas de acercarse al consumidor. Para conectar con ellos, hay que diversificar más que nunca los canales y las formas de llegar, además de utilizar mensajes que encajen con sus nuevas exigencias. En el dossier de este número de abril te damos todas las claves del marketing del siglo XXI.

Asimismo, también podrás encontrar en la revista los siguientes contenidos:

ENTORNO

El tratado de libre comercio con EEUU. La Comisión Europea quiere negociar un tratado de libre comercio con Estados Unidos. ¿Qué implicaciones tendría para las pymes españolas que se llegase a firmar este acuerdo?

EMPRESAS
La Sirena, reina del congelado. La apertura de comercios de proximidad, bajos precios y adaptación a las nuevas tendencias de alimentación explican su éxito desde hace 30 años.

Ega Master y la partícula de Dios. El mayor descubrimiento de la física, el Bosón de Higgs, ha sido posible, en parte, gracias a las  herramientas antimagnéticas de esta empresa vasca.  

El yogurt helado que no deja frío. El yogur helado se ha convertido en el segmento de moda de la restauración de los últimos años. Pero el primero en detectar este nicho fue Llallao, que ahora recoge sus frutos.    

MARKETING
Cómo vender en un e-marketplace. Si eres fabricante, a través de estas plataformas puedes vender tus productos de forma sencilla. Conoce sus ventajas e inconvenientes.  

FINANZAS
Consigue liquidez para tu empresa. No llores más por la falta de financiación y busca atajos para solventar la falta de liquidez de tu negocio. Aquí te contamos cuáles son los mejores.   

ESTRATEGIA
Comprar una empresa concursada. ¿Te interesa más comprar una empresa en concurso de acreedores que montar una propia? La Ley Concursal ofrece facilidades que pueden hacer atractiva esta opción.

A la caza del supercliente. La especialización o una buena reputación puede ayudarte a captar grandes clientes. Te contamos cinco estrategias que han permitido a algunas jóvenes empresas llegar a las más grandes.  

OPORTUNIDADES
Ideas de negocio. En este número te contamos las oportunidades que hay en el mercado B2B, un segmento olvidado que crece al 30%. También te animamos a crear una empresa social (con ejemplos de quienes lo hacen de forma rentable) y te contamos el éxito de pymes que han creado conceptos que ayudan a eliminar intermediarios.

Dispuestos a echar raíces. Hay emprendedores que en lugar de soñar con marcharse algún día a un sitio tranquilo para crear un negocio, lo buscan y emprenden. Aquí te contamos el ejemplo de cinco españoles que han dejado la gran ciudad para emprender en negocios como la cría de caracoles, biotecnología para el cultivo de setas o una consultoría de comunicación.  

Y este mes, puedes comprar opcionalmente, por 1,5 euros más, un DVD con el software Cuentas Personales de EBP (con licencia de 6 meses y un usuario), que te permitirá gestionar de forma sencilla y rápida tus finanzas personales y el pack 1&1 Mi Web Personal, con todo incluido durante seis meses, con todo lo necesario para crear tu propia página web.

Y como siempre, nuestras secciones fijas de Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Pilar Andrade, nueva presidenta de CEAJE, te explicamos las ventajas fiscales (y son muchas) que puedes aprovechar si conviertes parte de tu hogar en tu oficina y, si tienes un negocio relacionado con la construcción, te animamos a buscar tu segunda oportunidad con el boom del ladrillo en Kazajistán; Emprendedores con Ingenio –recomendaciones hechas por y para emprendedores, tanto nacionales como extranjeros–, Novas –noticias de actualidad de la economía y los negocios–, Bonus -ocio, tendencias y estilo de vida-; más el humor de Historias casi reales, etc.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos