Buscador
cerrar

Las claves del éxito emprendedor

Ya a la venta el número de noviembre

Este mes para nuestro tema de portada hemos hecho un esfuerzo de rastreo de nuevas y buenas ideas de negocio.

24/10/2016
Linkedin Whatsapp

Las hemos encontrado en diferentes países del mundo (casi todas en EE UU y Europa) y hemos contrastado con expertos si podrían tener cabida en nuestro mercado

Puede que algunas de las que ofrecemos parezcan alcanzables sólo para especialistas. Las hemos publicado aún a riesgo de que algún lector tenga esta sensación. El motivo es que estamos seguros de que, además de buenas ideas en sí mismas, son una magnífica herramienta para activar tu olfato. Si publicamos (después de contrastarlo) que es buena oportunidad crear un buscador de expertos en cibernética, es para que evalúes si puedes o no lanzar tú una propuesta como esa; pero también para que estudies la creación de un buscador de expertos en un área que domines. 

Las ideas que publicamos ofrecen también pistas sobre lo que los consumidores y las empresas están demandando ahora de forma consistente. Se trata, como siempre, de adaptarse al consumidor.

Además del tema del tema de portada, ¿qué vas a encontrar? Analizamos los plazos de pago de los principales destinos de las empresas exportadoras  españolas para que la tuya no termine contaminada por una práctica, la de los retrasos excesivos de los pagos, que puede ser una enorme lastre para tu tesorería. 

También te contamos cómo se ha convertido la empresa riojana Grupo Pitillos en una marca de calzado de referencia en 27 países de todo el mundo, gracias a una apuesta por el confort a buen precio con la que facturan 50 millones de euros.

Hablamos con Aquilino Peña y Javier Torremocha, socios fundadores de Kibo Ventures, que nos cuentan cómo gestionan este fondo de inversión que ha contribuido a éxitos como Carto, Jobandtalent o Minube y sus planes de cara al futuro. 

Le dedicamos también nuestra atención a la estrategia gourmet de Aceites Veá, proveedora del aceite que se consume en la Fórmula 1 y que en 2010 consiguió que una de sus marcas, Les Costes, fuese reconocida como el mejor aceite del mundo por losThe World’s Best Olive Oils. 

Escribimos también sobre cómo asegurar tu negocio... por si cierra en el futuro. Cuando se arranca un negocio se hace con mucha ilusión y pensando sólo en llegar a buen puerto, pero también conviene tener bien atado lo que puede suceder en caso de que tengamos que cerrar. Estos diez consejos te ayudarán a ahorrarte problemas legales y dinero.

Encontrarás también una guía rápida para solucionar y evitar los principales problemas con los que se encuentra un emprendedor-fabricante: ausencia de fabricantes adecuados, precios desorbitados, problemas con la propiedad intelectual, el coste oculto de las homologaciones...

Y como en todos los números encontrarás emprendedores con ingenio y una larga lista de ideas de negocio nacionales y extranjeras para inspirarte.

Además te regalamos nuestra Guía de Franquicias Emergentes y una nueva Guía Jurídica y Fiscal, con todo lo que debes saber para evitar problemas legales y optimizar tus impuestos.

¿Te parece poco? Si no eres ya suscriptor, suscríbete ya a nuestra revista en papel (12 números por sólo 28,80 euros) o a nuestras ediciones digitales (https://itunes.apple.com/es/app/emprendedores-revista/id535955138?mt=8 y https://play.google.com/store/apps/details?id=es.hearst.emp.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImVzLmhlYXJzdC5lbXAuYW5kcm9pZCJd).

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia