Guía práctica para aprender a regatear

En tiempos revueltos, los negociadores aprietan las tuercas, sobre todo en lo que a precio se refiere. Por eso en el cara a cara entre empresa y cliente, el regateo se convierte en todo un arte cuyas técnicas explicamos con detalle en las siguientes páginas. Te contamos desde cómo negociar un descuento a cómo rebatirlo e incluimos algunas estrategias que bien aplicadas hace ganador a quien las pone en práctica.

6 estrategias para subir tus precios

Si tu objetivo es subir el precio a uno de tus productos, piensa cómo hacerlo, sin que ello haga perder el interés del cliente por ese producto.

Cómo esquivar sutilmente los marrones en el trabajo

Los ‘marrones’ pueden surgir por una equivocada distribución de las tareas
 o por una mala gestión de los tiempos. Aunque no dignifican tu currículo, hay formas de rentabilizarlos. Sigue estos consejos y obtendrás un mayor reconocimiento profesional.

Diseña tu estrategia de marketing en redes sociales

La idea fundamental para vender es que generes un flujo de contactos y recomendaciones entre todas las redes en las que estés presente y tus puntos de venta, sean exclusivamente online o también físicos. ¿Cómo? Presentando ofertas y productos exclusivos a tus seguidores.