Advertisement
27 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

2nd Digital Business Summit

El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el 2nd Annual Digital Business Summit, un punto de encuentro para profesionales de la Economía Digital donde se compartirán reflexiones que afectan a los negocios digitales.

El próximo 4 de febrero se celebra en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, el encuentro gratuito para conocer las claves de los negocios digitales.

Esta segunda edición contará con las ponencias de: Mª Antonia Otero (Miembro del consejo de administración de Jazztel y cofundadora del portal Tenestilo, Manuel de Echanove (Director General de Estrategia y Desarrollo de CEOE ), Rafael de los Santos (Director de New Media de Real Madrid CF), Amuda Goueli (CEO & Cofundador de Destinia.com) y Pablo de Porcioles (Group Director Business Development de Odigeo).

Todos ellos compartirán 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos para ser más competitivos, como profesionales y empresas, en la nueva Economía Digital.

Si quieres participar inscríbete en este enlace.