III Encuentro Emprendedoras Innovadoras

La revista Emprendedores, con el apoyo de Inserta (Fundación ONCE) y el Fondo Social Europeo y Banco Mediolanum, organizan este encuentro que pone en valor el emprendimiento femenino en proyectos innovadores.

Tercera edición de este encuentro cuyo objetivo es inspirar y generar nuevas ideas y proyectos innovadores liderados por mujeres emprendedoras, a través de las experiencias y consejos de las ponentes invitadas. En esta ocasión tendrá como protagonistas a:

Lourdes Ferrer, fundadora de Percentil,uno de los principales portales de compraventa de ropa online.

Noelia Amoedo, CEO y fundadora de Mediasmart, empresa tecnológica especializada en optimizar campañas de publicidad en el móvil.

Beatriz Cerrolaza, CEO y fundadora de Alise Devices, empresa especializada en la producción y comercialización de dispositivos de seguridad documental y autenticación de productos y marcas de lujo.

Oihane Aldecoa-Otalora, CEO y fundadora de Doctor Accesible, consultoría médica, vía online, para personas con discapacidad auditiva.

El acto será presentado por Helena Díez-Fuentes, que moderará una mesa redonda con las participantes y las preguntas a estas de las asistentes.

Posteriormente, se dará paso a un interesante afterwork con las protagonistas del evento, así como con el resto de los invitados, en un cóctel que fomentará el networking entre todos los asistentes.

[pullquote align=’center’]Si quieres asistir, solo tienes que enviarnos tu nombre a emprendedores@hearst.es[/pullquote]