MADinSpain

El encuentro anual sobre diseño y creatividad, organizado por domestika.org, vuelve a Madrid los días 3 y 4 de junio con su sexta edición

Los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva, motion graphics y design thinkers de todo el panorama creativo actual, tanto a nivel nacional como internacional se darán cita los próximos días 3 y 4 de junio en en el Palacio de Congresos de Madrid en la sexta edición del MADinSpain.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Algo más que diseño

Organizado por Domestika.org (una de las principales comunidades de creativos online), el evento vuelve con dos días intensivos de conferencias y diferentes masterclass que brindarán a todos los participantes la oportunidad de escuchar e interactuar con los mejores pensadores, diseñadores y creativos; nacionales e internacionales del momento. Mad in Spain es más que una conferencia, es un valioso espacio de interacción y networking entre profesionales del sector creativo.

Altavoz para nuevos talentos

Conviértete en un ponente MAD, comunica tus ideas y obtén la oportunidad de tener una difusión sin precedentes de tu trabajo. 
El MADexpress ofrece el fantástico escenario del Mad in Spain a talentos del diseño y la creatividad para presentar en 5 minutos sus proyectos frente a un público ávido de nuevas ideas. Puedes enviar un email con una descripción del proyecto que te gustaría exponer o de las ideas que te gustaría comunicar a mad@domestika.org

Más información en www.madinspain.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo