Restaurant Tech: Building up the future food unicorns

Primer evento dirigido a startups tecnológicas y de foodservice en el que se abordarán las oportunidades para el desarrollo de herramientas tecnológicas en el sector de la restauración.

image
Gastroemprendedores

En los últimos años ha habido una gran apuesta por la digitalización del sector de restauración en nuestro país, con resultados incipientes, que demuestran que todavía queda mucho por hacer y que existe una gran oportunidad en este ámbito para las startups tecnológicas.

Los consumidores reclaman comida más rápida y saludable, el ultraconvience se consolida a través del delivery y asistimos a un proceso concentración de la restauración, que genera un nuevo paradigma de negocio y que marcará un antes y un después en las necesidades tecnológicas de los diferentes agentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la jornada se hablará del alto potencial del Restaurant Tech, se desvelarán los aspectos claves del emprendimiento tecnológico en el sector y se mapearán las diferentes áreas de oportunidad como son la gestión de las operaciones, back office, trazabilidad alimentaria, engage y fidelización del cliente o gestión del supply chain entre otras muchas.

Esta jornada incluirá, entre otras presentaciones, las siguientes:

  • Patricia Fernández, responsable Canal Horeca de AECOC “Los desafíos tecnológicos en la cadena de valor de HORECA”: Un repaso a los principales retos que presenta toda la cadena de valor del restaurante desde la perspectiva de fabricantes y retailers.
  • Jose Luis Cabañero, fundador y CEO de Eatable Adventures, presentación de la Guía para emprender con éxito en Restaurant Tech en Europa”.
  • Diana Morato, directora general Deliveroo España. Entrevista sobre “Digitalización, delivery y nuevos modelos de consumo”.
  • Marcos Alves, CEO y fundador de ElTenedor “El impacto de la tecnología en el crecimiento de la restauración”.

    La jornada se celebrará el 3 de diciembre, a partir de las 18:15 horas en Espacio CÓMO, Calle Pradillo 60, 28002 Madrid y puedes conseguir tu invitación en este enlace http://gastroemprendedores.es/

    Publicidad - Sigue leyendo debajo