IV Congreso Internacional de AJE Galicia

Alrededor de 300 emprendedores compartirán en Vigo los próximos días 30 de junio y 1 de julio herramientas de marketing en redes sociales e internacionalización en el IV Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia 'Networking, creando redes'. 

'Networking, creando redes' es el título del IV Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia que se celebrará en Vigo el 30 de junio y 1 de julio y que espera reunir a 300 emprendedores de España y Portugal. Este año el congreso se centrará en proporcionar herramientas de cooperación, marketing en redes sociales e internacionalización a través de talleres de Networking, para que los participantes en el congreso se conozcan entre ellos y puedan establecer colaboraciones entre sí y encontrar nuevos clientes, proveedores e inversores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El consultor Emilió Duró y los emprendedores Jesús Encinar (elidealista.com) y Ana Díaz (Ebay), Juan Carlos Vez (Blu:Sens), entre otros ponentes, ofrecerán a los participantes consejos prácticos para crear y consolidar proyectos de éxito. El evento contará, ademas, con una mesa redonda dedicada al emprendimiento y consolidación de empresas, en la que hablarán Luis Bonet (Presidente del Grupo Freixenet) y Elías Pérez (gerente de Quobis Networks).

Durante este congreso se propiciará, asimismo, el encuentro entre los empresarios participantes dedicando en el programa una sección específicamente a esta materia como método de aprovechar el Congreso para hacer relaciones y negocios. A cada empresa se le concederán dos minutos para darse a conocer. Los primeros 30 segundos los utilizará el presentador para realizar la semblanza de la empresa. El resto del tiempo se reparte entre la formulación de dos sencillas preguntas al empresario y sus respectivas respuestas. La primera pregunta sería: "¿Qué ofreces?", y la siguiente: "¿Qué estás buscando?".

“Otra novedad de este año es que, como evento paralelo al Congreso, se celebrará la Primera Jornada de Oferta y Demanda Tecnológica de la comunidad, que fue presentada en Vigo por Ricardo Capilla, director xeral de I+D+i. Esta actividad está co-organizada por la Plataforma Tecnolóxica Galega da Loxística (Loxisga) y el Club Financiero de Vigo (CFV), y tiene como objetivo principal abrir un espacio de encuentro en el que las empresas puedan detectar oportunidades de colaboración y negocios basados en el desarrollo tecnológico”, explica Patricia García, presidenta de AJE Galicia.

El plazo de inscripción concluye el 16 de junio. Puedes apuntarte en http://www.congresoajevigo.com/psi/?q=inscripciones

Puedes acceder al programa completo del congreso a través de http://www.congresoajevigo.com/psi/?q=content/programa

Publicidad - Sigue leyendo debajo