EmTech, el MIT en España

El encuentro EmTech se celebrará por primera vez en Europa y lo hará en Málaga los días 26 y 27 de octubre. En él participarán expertos de ámbito internacional que analizarán las principales tecnologías emergentes.

EmTech es la conferencia sobre tecnología que organiza la revista MIT Technology Review, publicada por el Instituto Tecnológico de Massacchusetts (MIT), una de las principales universidades del mundo en lo que a tecnología se refiere. Después de su paso por Estados Unidos, Chia e India, España entra a formar parte de la lista de países que albergará una edición del evento. La ciudad elegida es Málaga y la fecha, el 26 y 27 de octubre. El encuentro se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos.

Los temas que se tratan en EmTech se estructuran en diferentes paneles temáticos: ciudades inteligentes, bio y nanotecnología, robótica, Internet, videojuegos y medios de comunicación. Entre los ponentes, están Ryan Chin, director del grupo Smart Cities del MIT, Philip Tan, jefe de investigación de videojuegos en el MIT, Othman Laraki, jefe de tecnología de Twitter. También habrá conferenciantes españoles, como Koro Castellano, directora general de BuyVip o Ignacio Pérez Dolset, del grupo ZED.

Durante 48 horas, Málaga será el centro del debate tecnológico internacional. Las entradas cuestan 300 euros y se pueden adquirir en la web del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo