Formaceeim 2011: Talleres Innovación Murcia

Del 26 de septiembre al 22 de noviembre, el Centro de Empresas e Innovación de Murcia organiza seis talleres para ayudarte a reinventar tu negocio. Nuevas estrategias para vender, técnicas de gestión para controlar el negocio, herramientas de comunicación y lecciones para afrontar procesos de selección en las redes sociales y la web 2.0. Ya está abierto el plazo de inscripción.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) ha abierto ya el período de inscripciones para su ciclo FORMACEEIM 2011, seis talleres de innovación para ayudarte a reinventar la gestión y la comunicación de tu negocio. Los talleres están dirigidos tanto a emprendedores como a empresarios que necesitan reenfocar e innovar en su forma de gestionar su empresa para afrontar su presencia en el mercado, así como a empleados por cuenta ajena dispuestos a emprender en su día a día.

¿Qué puedes aprender? Cómo introducirse en nuevas estrategias para actuar en mercados competitivos y saber cómo crean nueva demanda las buenas ideas; cómo afrontar un proceso de selección en las redes sociales y la web 2.0, creando y gestionando su propia una marca personal y una reputación en Internet; cuáles son las habilidades básicas necesarias para relacionarnos con nuestras emociones para superar desafíos como es llegar a tolerar y aprender a gestionar la presión, ansiedad y miedo; cómo se comunican las ideas en una organización, y cómo controlar y gestionar mejor nuestro negocio, facilitando equipos de alto rendimiento y creando cadenas de valor tanto dentro como fuera de las organizaciones.

Estos son los cursos. Échales un vistazo por si te encaja alguno:

Equipaje emocional: Supervivencia y adaptación ante el nuevo escenario, 26-27 septiembre. Más información.

Encuentra trabajo en la web 2.0. Desarrolla tu marca personal, 3-4 octubre. Más información.

Comunicar no es lo que uno dice…….si no lo que el otro entiende, 18 de octubre. Más información.

¿Por qué tu cliente está siendo infiel cuando dice que te quiere?, 26-27 octubre. Más información.

Si no mides no controlas, si no controlas no gestionas. Política de precios en tiempos de crisis, 7-8 noviembre. Más información.

Relaciones "win-win". ¿En tu empresa o en la mía?, 21-22 noviembre. Más información.

Publicidad - Sigue leyendo debajo