Emprender en Valencia

El próximo 7 de septiembre el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia imparte, de forma gratuita, un seminario para la creación de empresas en la Comunidad Valenciana con el objetivo de impulsar la puesta en marcha de nuevos negocios, en especial proyectos innovadores, y dar apoyo a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su idea de empresa.

El personal del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia imparte el próximo miércoles 7 de septiembre, de 16:30 a 20:00 h, de forma gratuita, un seminario para la creación de empresas en la Comunidad Valenciana con el objetivo de servir de guía y orientación a los emprendedores con una iniciativa empresarial. A través de la presentación de ejemplos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, este seminario pretende exponer a futuros emprendedores a los principios básicos y las herramientas básicas para la creación y dirección de nuevas empresas, así como ayudarles a analizar de partida los factores críticos para crear empresas de éxito. Si te interesa puedes inscribirte aquí.

Partiendo por los motivos más habituales de fracaso hasta cómo financiar proyectos innovadores, pasando por cómo elaborar un plan de Marketing o un plan de Operaciones y Producción e incluso cuál es la fórmula jurídica más interesante en función del proyecto, este curso ofrece un panorama de la información básica que tiene que manejar un futuro emprendedor para poder dar forma a su idea de negocio.

Este curso, que se celebrará en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, en la Avda. Benjamín Franklin, 12, en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), está dirigido a emprendedores con una iniciativa empresarial y que tienen la intención de ponerla en práctica por medio de la constitución de una empresa. Eso sí, sólo hay 20 plazas disponibles. Si te interesa, inscríbete ya. Si no, tendrás que esperar a la siguiente convocatoria, que tendrá lugar el 21 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo