Encuentro de 'La Pasta'

Ya está abierta la inscripción para participar en el concurso de buenas ideas para nuevas empresas organizado por el Gabinete de Iniciativa Joven . Los ganadores podrán presentar su idea ante los inversores en un evento que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en Badajoz.

Tienes una idea, de acuerdo. No tienes financiación, está claro. Pues prepara tu inscripción para el Encuentro de La Pasta, un estupendo impulsor de ideas para convertir la tuya en negocio. Participa con tu propuesta y podrás formar parte del concepto Escuela Emprendedora, un proceso en el que recibirán formación, asesoramiento para realizar el plan de empresa, y que culminará presentando su idea ante entidades financieras e inversores.

En el Encuentro de Emprendedores con Financiadores e Inversores “La Pasta” se celebrará el 1 y 2 de diciembre de 2011, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Manuel Roja de Badajoz, cada emprendedor y financiador tendrá que contar qué es lo que viene a buscar al encuentro en 5 min; y posteriormente se producirán reuniones privadas entre los financiadores y los emprendedores en base a las preferencias establecidas por ambos. Además, en torno al encuentro se creará un foro con ponencias sobre nuevas formas de financiación de proyectos innovadores y experiencias empresariales de éxito.
Más información e inscripciones en www.encuentrolapasta.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo