Curso de iniciación en Social Media y Web 2.0

The Social Media Family, entidad dedicada a la creación de experiencias 2.0, lanza su 'Curso de iniciación en Social Media y Web 2.0', un programa horas presenciales y otras treinta a distancia enfocado al conocimiento de herramientas y estrategias digitales, cuyo comienzo está previsto para el 20 de septiembre.

Las sesiones, impartidas por profesionales del entorno Social Media, tendrán lugar en el Centro de Innovación del BBVA de Madrid. El curso se celebrará los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre, en horario de 17 a 22 horas.

Además de Pablo Sanmarco, director del programa, conforman el claustro Ignacio Bruyel (Director de Comunicación de Indal), Pascual Drake (Dircom de todovino.com), Cristina Fernández (Responsable de Marketing, Comunicación y RR.PP. online en Repsol YPF), Mildred Laya Innovation Content Manager en Grupo BBVA), José María Martín (Jefe de Participación, Redes y Comunidad en 20minutos.es), David Martínez Pradales (Jefe de Prensa en Orange), Joaquín Mouriz (Dircom de Anei), Rebeca Sáez (Social Media Strategist y Responsable de Social Media en Tinkle) y Laura Vázquez (social media strategist en Best Relations).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El coste de este programa es de 420 euros (IVA incluido), si bien todos aquellos que acrediten ser autónomos, desempleados o estudiantes podrán disfrutar de un descuento de un 40% sobre el precio anterior (252 euros). Además, el 100% del importe es susceptible de bonificación para las empresas interesadas en inscribir a alguno de sus empleados a través de la Fundación Tripartita.

Los interesados en conocer el programa del curso pueden descargarlo en http://slidesha.re/q8Q9ez. Puedes confirmar la inscripción a través del siguiente enlace: http://bit.ly/compra_curso_the_smf.

Teléfono de información: 651529391

Publicidad - Sigue leyendo debajo