Madrid acogerá el Honest Summit el 12 de febrero

Este Congreso, que busca encontrar las claves de la autenticidad, el liderazgo innovador y el propósito centrado en los usuarios en el mundo de la empresa, cuenta con Emprendedores como medio de comunicación colaborador.

Businesswoman talking into microphone in seminar
Morsa ImagesGetty Images

El espacio Impact Hub Gobernador de Madrid será el punto de encuentro para la celebración, el próximo 12 de febrero, del Honest Summit, un evento que "tiene por misión la transformación del mundo de la empresa hacia la autenticidad, el liderazgo innovador y el propósito centrado en los usuarios", explican desde la organización.

Un congreso del que la revista Emprendedores formará parte como medio de comunicación colaborador, y que contará con las ponencias de profesionales destacados en el mundo de la empresa como Mamen Perera (exCEO de Axel Springer España), Andy Stalman (director general de TOTEM Branding) o Kike Sarasola (presidente de Room Mate Hotels), entre otros.

Además, el evento incluye una entrega de premios a las figuras destacadas en cada uno de los apartados tratados durante la jornada. Así, el propio Stalman (premio 'Propósito centrado en los usuarios), Verónica Pascual ('Liderazgo Innovador), Jesús Calleja ('Autenticidad') y el también ponente Sarasola (premio especial 'Honest Strategy') serán los galardonados en un encuentro que puede ayudar a encontrar una dirección diferenciadora en su carrera a los emprendedores asistentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo