Cómo controlar el presupuesto de tu empresa

La Fundación Confemetal organizará el próximo 27 de septiembre en Madrid el curso 'Cómo controlar el Presupuesto de la Empresa'. Va dirigido a los profesionales, empresarios y emprendedores que tienen que tomar decisiones en el desarrollo y control de la situación presupuestaria de las empresas.

El curso se celebrará el próximo 27 de septiembre en las instaciones de la Fundación Confemetal en Madrid (C/ Príncipe de Vergara, 74) en horario de mañana (de 10 a 14 horas) y tarde (de 15,30 a 18,30 horas).

Los objetivos del curso son dar a conocer al alumno los procedimientos a seguir en la elaboración de presupuestos; analizar las operaciones y documentos básicos necesarios en cualquier operación presupuestaria; estudiar los requisitos y pasos necesarios en el proceso de implantación de los presupuestos en las áreas de la empresa, y darle a conoce las diferentes técnicas presupuestaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otros temas que se abordarán serán las consecuencias ocasionadas por las infracciones presupuestarias, además de conocimientos básicos que permitan al alumno conocer los distintos procedimientos de aprobación,ejecución, liquidación y cierre del presupuesto, así como su relación con la contabilidad.

El curso será impartido por el experto José García Pinar. El coste del mismo es de 290 euros, si bien existen los siguientes descuentos: un 30% para el segundo participante y un 50% para el tercero y sucesivos.

Para más información: www.fundacionconfemetal.com. Tel. 915649536

Publicidad - Sigue leyendo debajo