Social media para directivos

ComunicaMAD, una cápsula formativa donde se tratarán de forma práctica los beneficios que aportan las redes sociales internas y su implantación efectiva en las empresas.

Está claro que las redes sociales no son una nueva forma de comunicarse, ya son la forma de comunicarse. Además, ya se han probado también los beneficios que aportan en la gestión empresarial traducios en resultados de negocio.

Ahora, podrás aprender un poquito más sobre su apicación en el ámbito empresarial gracias a esta masterclass para directivos de ComunicaMAD. En esta cápsula formativa se tratarán de forma práctica los beneficios que aportan las redes sociales internas, su implantación efectiva, ejemplificando con un caso de éxito.

¿A quién está dirigido? A ejecutivos de medianas y grandes empresas, responsables de recursos humanos, comunicación, marketing o IT.

La iniciativa abordará el papel de las redes sociales internas en la gestión de la empresa, la perspectiva social en los sistemas corporativos, el valor de las aplicaciones integradas en redes sociales y sistemas corporativos, los fuljos colaborativos a través de Sap, los workflows 2.0, la gestión de las comunidades corporativas internas y un caso de éxito: Aon.

El evento tendrá lugar a las 09:00h en el Hotel Auditórium de Madrid el próximo día 28 de septiembre.

Más información e inscripciones

Publicidad - Sigue leyendo debajo