Oportunidades TIC en China y Japón

Barcelona Activa y la Cámara de Comercio de Barcelona organizan el próximo 23 de septiembre una jornada de puertas abiertas para presentar las tendencias y oportunidades de negocio que ofrecen China y Japón para las empresas innovadoras de base tecnológica. Se analizarán las vías de entrada de la mano de expertos y experiencias de empresas.

Analizar las oportunidades, tendencias económicas y factores competitivos de China y Japón en el sector TIC, compartir experiencias y ayudar a la internacionalización de las empresas... si estás interesado en conocer qué oportunidades ofrece China, el primer exportador del mundo de productos TIC, y Japón a los sectores del e-commerce, telefonía móvil e Internet móvil, no te puedes perder la jornada de internacionalización de la Xarxactiva del próximo 23 de septiembre, de 08.45 a 11.30 horas, en el Centro para la Iniciativa Emprendedora de Glòries (c/ Llacuna 162-164, Barcelona). Expertos y empresas explicarán su experiencia y las perspectivas de futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De partida, según los organizadores de esta jornada, "existen oportunidades de colaboración en I+D, así como en la comercialización tanto en Japón como en Europa de soluciones, especialmente con servicios de movilidad, IC Card / RFID, Comunicación visual, Marketing online, sector geonline 'Affiliate Marketing', industria del juego y el sector público".

Puedes descargarte el programa aquí e inscribirte (es una jornada gratuita) aquí.

Durante esta jornada, se presentará también el Puente Tecnológico a China y Japón que tendrá lugar del 28 de noviembre al 9 de diciembre de 2011. Tienes más información sobre este Puente Tecnológico (no gratuito) aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo