Encuentro low cost de franquicias y emprendedores

El 28 de septiembre en Sevilla se celebra FranquiShop, un encuentro low cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucia y Cámara de Seviilla organizan este evento para acercar a los emprendedores las posibilidades del mundo de la franquicia. Franquishop ofrece la oportunidad, de manera gratuita y sin compromiso, de entrevistarte con un montón de cadenas de franquicias.

La iniciativa, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Hotel NH Convenciones, supone una nueva forma de acercar franquicias y emprendedores, basada en el formato de encuentro de negocios. Esta fórmula “low-cost” disminuye considerablemente los gastos de las enseñas participantes respecto a otros eventos, dado que se desarrolla en un solo día y no es necesario contar con un stand.

Basado en la fórmula de encuentro de negocios, basta registrarse como usuario y completar la agenda de contactos para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

El evento es gratuito previo registro.

Más información en www.franquishop.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo