Networking para acercar a los empresarios madrileños

Una jornada organizada por LNW Networking, con la colaboración de AJE y Madrid Emprende para presentar Las Tarjetas del Empresario. El iniciativa, reunirá a los principales especialistas de nuestro país en networking, formación y comunicación con el objetivo de dar una serie de pautas a seguir para lograr que todo proceso empresarial sea un éxito asegurado.

Networking, formación y comunicación (offline y online) son tres pilares imprescindibles en los que tiene que apoyarse cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Con la intención de reunir a los mejores especialistas en cada uno de los temas y ofrecer un espacio para el intercambio de ideas y proyectos, LNW Networking organiza este evento que cuenta con el apoyo de grandes empresas que no han querido perderse la oportunidad de ser imagen de “Las Tarjetas del Empresario”, que serán presentadas por primera vez al público y se apoyan en los pilares que en la mesa redonda se debatirán, tal y como nos comenta la Directora General de LNW, Helena Olcina: Las Tarjetas del Empresario abarcan todos los servicios que necesita una empresa para lograr el éxito en el plazo de un año, siendo el Networking, la formación y la comunicación con los que antes amortizarán el coste de las mismas, y captarán nuevos clientes para el negocio. Se trata de hacer caja, que es el objetivo de cualquier empresa.

La jornada se completará con un Networking a medida en el que el equipo de LNW dará soporte a todos los asistentes presentándoles las empresas más afines a sus proyectos para lograr crear sinergias empresariales en el acto, resultando un encuentro rentable tanto a nivel personal como profesional. Todo ello aderezado de un catering que aportará fuerzas para seguir generando nuevas líneas de negocio entre todos.

El evento tendrá lugar el día 22 de septiembre a las 18,00 horas en la calle Matilde Diez, 11-A en el local de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios)

La entrada es gratuita y el aforo limitado. Puedes confirmar tu asistencia escribiendo a comunicacion@lanuevaweb.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo