15 minutos de gloria

La próxima edición de SIMO Network, que organizada por IFEMA se celebra del 4 al 6 de octubre en FERIA DE MADRID,  dará la oportunidad a 10 emprendedores de presentar su proyecto y ganar 2.000 euros.

Desde su página oficial de Facebook www.facebook.com/SIMONETWORK, todos aquellos emprendedores que tengan una idea o un proyecto basado en las nuevas tecnologías y/o Internet podrán presentar su candidatura para obtener sus “15 minutos de gloria” en los que exponer su trabajo ante el público especializado de SIMO Network.

Para participar, solo hace falta hacerse seguidor de la página de SIMO Network en Facebook y registrar su proyecto en la pestaña “15 Minutos”. Un jurado de expertos cualificado en nuevas tecnologías seleccionará las 10 mejores propuestas para ser expuestas en público y posteriormente, elegir el ganador de la mejor idea o proyecto, al que se hará entrega de un premio de 2.000 euros para llevarlo a cabo.

¿Quieres asegurarte una plaza?
Es muy fácil: Aquellos emprendedores que durante el proceso de selección twiteen su proyecto con el hashtag #voyasimo, tendrán más posibilidades porque las dos propuestas que más retweets consigan ganarán una plaza directa entre los 10 seleccionados.

Más información:

Facebook
www.facebook.com/SIMONETWORK

Twitter
twitter.com/simonetwork

Web
www.ifema.es/web/ferias/simonetwork/default.html

Publicidad - Sigue leyendo debajo