Premios internacionales a la innovación

Una agrupación de empresas acaba de poner en marcha la iniciativa CODE_n para impulsar hasta 50 nuevos modelos de negocio relacionados con Internet o dispositivos móviles. Los ganadores podrán presentar sus proyectos en CeBIT 2012, además de recibir una dotación económica de 25.000 euros.

Un proyecto innovador y relacionado con nuevos modelos de negocio basados en Internet o dispositivos móviles. Este es el filtro que debes pasar para participar en esta nueva iniciativa de GFT (compañía internacional proveedora de servicios y soluciones TI), Fujitsu, Ernst&Young;, Deutsche Messe y la asociación empresarial alemana BITKOM. El objetivo de este proyecto que han bautizado como CODE_n es impulsar el desarrollo de proyectos innovadores en cualquiera de estas áreas y ofrecerles una proyección internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El jurado va a seleccionar hasta 50 proyectos de todo el mundo (tres de ellos serán españoles) y a los mejores les dará la oportunidad de asistir gratuitamente a la feria de tecnología CeBIT 2012 ofreciéndoles la oportunidad de presentar sus proyectos en un pabellón habilitado especialmente para todos ellos. Además, el mejor de todos ellos recibirá un premio en metálico de 25.000 euros y la asesoría de empresas líderes durante dos años para que puedan desarrollar su negocio.

Tienes hasta el 30 de noviembre para presentar tu proyecto, a través de la web de CODE_n.

Publicidad - Sigue leyendo debajo