Presenta tu idea de negocio en SIMO

El stand de Lleida.net en SIMO será el escenario desde el 4 hasta el 6 de Octubre, de un Speed Dating empresarial en el que quienes tengáis una idea de negocio relacionada con las TIC podréis presentarla en unos minutos e intentar convencer a vuestros interlocutores para que la apoyen.  

Un Speed Dating para impulsar proyectos de base tecnológica en la principal feria de tecnología del país. Esa es la idea que han puesto en marcha los responsables de Lleida.net, una operadora de SMS con presencia en más de 40 países de todo el mundo. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un espacio en el que quienes tengan una idea de negocio puedan presentarla libre y personalmente en el espacio de la feria de la tecnología por excelencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para presentar los proyectos, la empresa pone a disposición de los mejores talentos su propio stand en SIMO (Pabellón 7, stand 7B27) durante los tres días que dura el evento. En este espacio de tiempo, la empresa escogerá las mejores ideas para que puedan participar más tarde en un Speed Dating que se celebrará en Madrid el próximo 3 de noviembre y que será el primero de otros similares que se celebrarán en distintas ciudades de España cada mes. Para quienes no puedan acudir a la feria, han puesto también a disposición de los potenciales candidatos un correo al que pueden dirigir los proyectos: info@cir.lleida.net o a través de la web www.cir.lleida.net.

El objetivo de la empresa es apoyar las mejores ideas relacionadas con la tecnología, haciendo participar a los seleccionados en su Centro de Iniciativas de Riesgo (CIR), una incubadora de negocios en la que ofrecerán a los emprendedores todo el apoyo necesario para sacar adelante sus proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo