IV Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales

El próximo 25 de octubre, Sage, empresa de soluciones y servicios de gestión para empresas y administraciones públicas, celebra en Madrid su IV Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales, bajo el lema “Reinvéntate, Vive la Experiencia del Despacho Inteligente”.

Una iniciativa en la que Sage cuenta con la colaboración de BlackBerry, HP, Francis Lefebvre, Fujitsu, Infojobs, Kodak y Vodafone. Esta jornada será un foro de comunicación y debate para las Asesorías y Despachos que podrán compartir de primera mano sus experiencias, tendencias del sector, avances tecnológicos, relaciones con las administraciones y futuro del negocio. Un espacio que favorece el desarrollo y brinda nuevas posibilidades posicionando a Sage como un partner líder e innovador en este sector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el congreso se realiza un resumen de lo acontecido a lo largo de este año en el sector de las Asesorías y Despachos Profesionales, ofreciendo una visión de las últimas novedades y tendencias para 2012. Además de presentarse los resultados del IV Informe Anual del Observatorio del Despacho Profesional, una radiografía que permite tener una visión sobre la evolución, situación y necesidades de las empresas del sector.

Para José María Raventós, director general de Sage Despachos Profesionales, “los profesionales tendrán la oportunidad de hablar sobre sus experiencias de negocio con las empresas privadas y con las administraciones públicas con el fin de solucionar posibles inquietudes y poder gestionar mejor sus recursos. Esperamos disfrutar todos juntos de una experiencia enriquecedora de cara a un 2012 lleno de nuevas posibilidades”.

A partir de las 9:00 h. y presentado por la periodista Olga Viza, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) será el punto de reunión de los profesionales del sector en este IV Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales, cuya apertura será realizada por Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, con un “Diagnóstico del mercado laboral”. Debates, mesas redondas y presentaciones de casos de éxito de los ganadores del Certamen “Despacho Inteligente” tendrán lugar durante la jornada, contando con la ponencia de cierre de Mario Alonso Puig, cirujano, profesor y conferenciante, sobre “La influencia de la comunicación en la transformación de las personas y de los despachos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo