Jornada de Internacionalización en Brasil

El objetivo de la jornada, organizada por la Escuela de Organización Industrial (EOI), es analizar las oportunidades del mercado brasileño y los requerimientos para abordar un proceso de internacionalización eficiente, con el valor diferencial que aporta la colaboración e integración de conocimientos y experiencias.

La Jornada se va a celebrar los días 25 y 26 de Octubre en Sevilla y Madrid. Para ello se cuenta con la participación de una serie de empresas colaboradoras que aportarán su experiencia y su know how, además de con la colaboración del despacho de abogados brasileños Pavan, Rocca, Stahl y Zveibil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El objetivo marcado para esta Edición de “Brasil: cercano y viable” es estudiar cómo está evolucionando el mercado brasileño y cuáles son los pasos para poder llevar a cabo una correcta estrategia de implantación en Brasil.

La Jornada se dirige tanto a pequeñas empresas que tengan interés en entrar en el mercado brasileño, como a aquellas que ya tienen presencia y requieren de asistencia y asesoría profesional.

Para ver el programa, pincha AQUÍ

Publicidad - Sigue leyendo debajo