Orientación para encontrar financiación

Por primera vez, técnicos de Enisa (empresa pública que se encarga de financiar proyectos que innovadores) se reunirán con emprendedores y pymes para darles a conocer las líneas de financiación que pueden obtener según sus proyectos. Tienes hasta el día 19 de octubre para apuntarte

Durante la jornada de puertas abiertas, que se celebra en la sede de Enisa (Paseo de la Castellana, 216 de Madrid) quienes tengan un proyecto empresarial en marcha o a punto de arrancar podrán exponerlo personalmente a estos asesores y a otros emprendedores. Los técnicos de esta empresa pública dependiente de la Dirección General de Política de la Pyme les orientarán sobre la propia idea de negocio además de indicarles qué tipo de ayuda solicitar entre las cinco líneas posibles: Crecimiento empresarial (para empresas de base tecnológica y PYME), Emprendedores, Business Angels-Capital Riesgo, sector del Diseño y para salidas al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El objetivo fundamental de Enisa, como Empresa Nacional de Innovación, es financiar proyectos que incorporen la innovación y el diseño como factores estratégicos para mejorar la competitividad de las pymes. A lo largo de este año ha concedido ayudas por un valor total de 68 millones de euros que se han destinado a financiar 624 proyectos.

Para participar hay que inscribirse en la web antes del 19 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo