Congreso 'Creo en Internet'

Cómo educa internet, menores ante la red y valores a través de este canal, estos son los contenidos del Congreso "Creo en internet", organizado por Trei y Revaloria que se celebra el 11 de noviembre en Madrid.

Trei y Revaloria organizan el 11 de noviembre en Madrid el primer Congreso "Creo en Internet", un evento como reconocimiento a los que comunican valores y educan a través de internet.

La iniciativa, contará con las ponencias de expertos sectoriales (educación, defensa de menores, SEO, Social Media, comunicación…) mesas redondas y foros de debate. Además, tendrá lugar un Elevator Pitch que servirá de altavoz a proyectos poco conocidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cita, que tendrá lugar el 11 del 11 de 2011 en Madrid en el “Distrito C” de Telefónica del barrio de Las Tablas, constará de dos partes. Por la mañana, se tratarán temas como la comunicación institucional en la red o la difusión de los valores a través de este canal. Y, por la tarde, se hablará del uso de internet con fines educativos en universidades y colegios y la posición de los jóvenes ante internet y las redes sociales.

Un congreso muy práctico

Para dar una visión prágmatica de todos los contenidos del evento, se plantea un concepto que incluirá casos de éxito, ejemplos prácticos, trucos útiles, crisis superadas, nuevos recursos
con todo lo necesario para profesionales y principiantes

Ponentes

Entre los asistentes, ya podemos confirmar entre otros la presencia de:

- Gumersindo Lafuente, adjunto al director y responsable de estrategia digital del diario “El País" participará en una mesa redonda en “Creo en internet”, junto a los directores de lainformacion.com y ABC.

- Julián García Villalobos, psicólogo, profesor de Pedagogía Terapéutica

- Xavier Bringué, miembro del Foro de Generaciones Interactivas.

- Antonio Gallo, director DOG comunicación y community manager de JMJ Madrid 2011

Puedes consultar más información en la web del congreso y realizar tu inscripción aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo