Cómo escoger el mercado electrónico más adecuado

El próximo 26 de octubre se imparte, dentro del salón profesional ECOMM-MARKETING, el taller Cómo escoger el mercado electrónico más adecuado para tu empresa, en el que expertos en ecommerce te orientarán sobre cuál es el espacio más interesante para que vendas online en mercados internacionales.

Dentro del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online ECOMM-MARKETING, nos hemos encontrado con el seminario Cómo escoger el mercado electrónico más adecuado a tu empresa, que tendrá lugar el día 26 de octubre de 14:00 a 14:30 h. en el Auditorio 2 del Pabellón 1 de IFEMA. Pinchando aquí puedes acceder gratuitamente a la conferencia.

En este taller, que se enmarca dentro del proyecto del ICEX eMarket Services, expertos en e-commerce explicarán qué es un mercado electrónico, qué tipos hay y cómo encontrar el más adecuado para cada tipo de empresa, con ejercicios prácticos de autoevaluación y búsqueda con las empresas asistentes. ¿Sabías, por ejemplo, que el número de redes de comercio es relativamente reducido comparado con el número de portales? ¿O que un número pequeño de grandes redes puede operar de forma más económica y ser más útil para sus clientes que muchas redes pequeñas?

Si quieres ver qué puedes esperar de este seminario, puedes consultar este manual editado por el ICEX.

Publicidad - Sigue leyendo debajo