Concurso para startup de comercio electrónico

La agencia de marketing online Fanquimia ha organizado el I Concurso Fanquimia para startups de comercio electrónico cuyo premio es un Plan de Social Media completo durante un periodo de cuatro meses valorado en más de 10.000 euros.

El concurso que se dirige a cualquier empresa de comercio electrónico o tienda online en activo de cualquier sector de actividad, busca posicionar a la marca/empresa ganadora en las Redes Sociales, además de convertir su negocio al Social Commerce a través de una estrategia ad-hoc creada por Fanquimia y su ejecución mediante acciones de Social Media, Social Ads y Social Commerce. En este sentido, el premio incluye un servicio especializado de community management, el desarrollo, implantación y optimización de campañas de publicidad social, la adaptación de la tienda a social commerce como por ejemplo su integración en Facebook y otras acciones.

Los aspectos que se tendrán en cuenta son la temática de la tienda, que sea un proyecto joven y con proyección, que actualmente ya cuente con presencia en las redes sociales con el objetivo de evaluar el crecimiento posterior o las posibilidades técnicas de la web y la posibilidad de medir las conversiones.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 10 de noviembre para presentar su candidatura al premio. Para participar debes rellenar el formulario disponible en la web http://fanquimia.com/concurso.html o rellenar los formularios que habrá disponibles en su stand de Ecomm-Marketing 2011. Cualquier duda será resuelta en el correo electrónico hola@fanquimia.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo