Castellón premia los mejores proyectos

La cuarta edición del Premio Emprendedores “Ciutat de Castelló de la Plana” repartirá 5.000 euros en premios a empresarios con propuestas innovadoras

Para reconocer y promocionar la labor de emprendedores/as que hayan puesto en marcha proyectos empresariales innovadores en procesos, servicios o productos, se convoca la cuarta edición del Premio Emprendedores y Emprendedoras de Castellón de la Plana. El plazo para la presentación de la documentación de los proyectos ya ha empezado y finalizará el 30 de noviembre de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

4.000 euros de premio principal y un premio adicional a aquellos proyectos empresariales creados por Jóvenes Emprendedores/as dotado con 1.000,00 €, que otorgará la Concejalía de Juventud. Podrán participar aquellas personas físicas o jurídicas,legalmente constituidas, en el ámbito de la Unión Europea.

Los candidatos/as que concursen a este premio deberán presentar toda la documentación que acredite su candidatura y deberá contener información sobre: la entidad, recursos humanos, inversiones, forma jurídica, ejecución del proyecto que concurre al premio o, en su caso, el cronograma de ejecución.

Asimismo, también deberá contener un resumen ejecutivo (máximo 3 folios) del proyecto empresarial que será claro y preciso, y se presentará en formato papel (sobre cerrado y con la inscripción IV Edición del Premio Emprendedores Ciutat de Castelló de la Plana), y electrónico.

Puedes consultar aquí las bases del premio

Publicidad - Sigue leyendo debajo