Premios para proyectos de universitarios andaluces

Innoves convoca los Premios Billete Adecuado 2012 para premiar las mejores ideas de negocio de universitarios de Andalucía.

Con vistas a premiar a las mejores ideas de negocio del ámbito universitario y facilitar su puesta en práctica en la Economía Social, Innoves convoca los Premios Billete Adecuado. Con ello se pretende incentivar el autoempleo y la creación de nuevos puestos de trabajo, así como fomentar la creación de empresas de carácter innovador y fomentar la capacidad emprendedora y empresarial.

Los premios alcanzan un total de 18.000 euros en metálico más 12.000 euros en metálico adicionales repartidos entre los proyectos presentados de las 9 universidades.

Podrán participar, grupos de estudiantes (formados por al menos dos personas) matriculados durante 2011 en las Universidades públicas andaluzas, en titulaciones oficiales así como titulados/as que hayan finalizado sus estudios en dichas universidades durante los últimos 10 años.

Las iniciativas deberán ser originales y haber sido realizadas por el autor o autores de las mismas. Se podrá presentar cualquier idea de negocio viable en la que se pueda sustentar una actividad económica de cualquier ámbito con el objeto de ponerla en marcha constituyéndose como empresa de Economía Social (en cualquiera de las fórmulas comúnmente admitidas en derecho) o en colaboración con una empresa de Economía Social ya existente.

Más información e inscripciones en la web www.elbilleteadecuado.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo