Damos vida a tu idea

'Damos vida a tu idea' es una iniciativa de MSC Iberia y Fides Electrónica "para ayudar a jóvenes emprendedores con una idea innovadora –en el sector de la electrónica– y que no saben cómo desarrollarla". Los organizadores financiarán el 100% del i+D de los dos proyectos ganadores. 

Si tienes una idea innovadora relacionada con el sector de la electrónica, pero no sabes cómo sacarla adelante puedes participar en la iniciativa Jóvenes Emprendedores, que han puesto en marcha MSC Iberia –que representa a MSC Vertriebs GmbH en España y Portugal, dedicada a la fabricación y distribución de componentes electrónicos, placas embebidas y desarrollos industriales– y Fides Electrónica –dedicada a la ingeniería y la producción–.

El objetivo de esta iniciativa es “ayudar a jóvenes emprendedores con una idea innovadora y que no saben cómo desarrollarla. Nosotros financiamos el 100% del i+D del proyecto (ingeniería de desarrollo de hardware y software, producción de prototipos, etc.) y ellos no tendrían que asumir ningún coste; tan sólo trabajar mano a mano con los ingenieros para llevar a buen fin el proyecto”, explican los organizadores.

El plazo para presentar los proyectos finaliza el 29 de diciembre. Los proyectos elegidos –mínimo dos– se conocerán a partir del mes de enero próximo.

Pueden presentar proyectos tanto empresas ya constituidas como aquellas que aún no lo sean, “pero que tengan en mente constituirse como empresa. Incluso pueden presentarse estudiantes, siempre y cuando quieran ser 'empresarios' y arrancar con ese proyecto”.

La participación de MSC Iberia y Fides en los proyectos elegidos será, “en primer lugar, ayudar a nuestro mercado industrial para que se sepa que nosotros sí apostamos y creemos en productos made in Spain. Y nuestra participación futura sería solo la de asegurar la producción”, aseguran los organizadores.

Más información para participar en esta iniciativa en:

http://fides-electronica.com/damos-vida-a-tu-idea/

jovenesemprendedores@fidesing.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo