Encuentra a tu equipo

Si quieres emprender, pero te faltan compañeros de viaje que enriquezcan tu proyecto con experiencias y conocimientos tendrás la oportunidad de encontrarlos en FounderMeet.

¿Buscas equipo? –y no nos referimos a uno de fútbol–, sino uno que te complemente y ayude a desarrollar una idea de negocio, pues lo puedes encontrar en FounderMeet, un evento organizado por wiseri.com, ellas2.org y paddingtop.com.

“En FounderMeet se van a dar cita emprendedores o emprendedoras como tú, de diversos campos disciplinares. Si eres programador/desarrollador, diseñadora, marketeer, o dominas un área concreta, nos vamos a encargar de darte la oportunidad de conocer otros emprendedores que te complementen para lograr que tu idea se convierta en un proyecto real”, anuncian los organizadores.

Los asistentes participarán en sesiones de speed-dating, en las que en 8 minutos tendrás la oportunidad de contar tu idea/experiencia a otro participante. “Ese tiempo es suficiente para que cuenten sus proyectos e inquietudes, y se den cuenta de si encajan o no”.

Si quieres asistir podrás hacerlo dentro del Barcelona Developers Conference 2011, que se celebra del 17 al 19 de noviembre, y en FICOD, que se celebra del 22 al 24 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo