Gestión laboral básica

El seminario gratuito Gestión Laboral Básica analizará el próximo 23 de noviembre las características de cada tipo de contratación, cuáles son las obligaciones de las partes, cuáles son las ventajas y cuáles los inconvenientes.

¿Te interesa conocer los conceptos generales de la legislación laboral y las implicaciones que tiene en esa empresa que estás pensando poner en marcha? El seminario gratuito Gestión Laboral Básico, organizado por Barcelona Activa, analizará en detalle las características de cada tipo de contratación, cuáles son las obligaciones de las partes, cuáles son las ventajas y cuáles los inconvenientes, así como todos los aspectos relativos al tiempo de trabajo, los salarios y las cotizaciones. Este curso se imparte en Almogàvers Business Factory (Almogâvers, 165, Barcelona), de 9.00 a 14.00 horas. Si estás interesado, puedes inscribirte aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Por qué te interesa? Resulta importante recibir una formación básica en materia fiscal y laboral. ¿Para qué? Para conocer a qué régimen vas a poder acceder tú como empresario y tu plantilla; también es importante saber cuándo hay que darse de alta; por qué base cotizar… A lo mejor te interesa primero cotizar por la mínima para luego ir ampliando a medida que vayas viendo cómo evoluciona tu negocio, acogerte a modalidades de contratación con bonificaciones fiscales...

Publicidad - Sigue leyendo debajo