Nuevos modelos de negocio en Internet

La Universidad Politécnica de Madrid impartirá el próximo 24 de noviembre, de 11.00 a 12.00 horas, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), que se celebrará en el Palacio de Congreso de Madrid, un taller sobre las claves de éxito en la implantación de proyectos de negocio en Internet.

El taller Nuevos Modelos de Negocio en Internet tiene como objetivo analizar las claves de éxito en la implantación de proyectos de negocio en el ámbito de Internet, así como presentar en público y como caso práctico una solución tecnológica con potencial comercial dentro de este entorno que ha salido de una línea de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid. La UPM presentará las últimas soluciones y avances tecnológicos surgidos a partir de su actividad innovadora. No en vano, la UPM es un referente en el sector TIC y en la Sociedad de la Información, así como un foco generador de ideas, proyectos y resultados tecnológicos.

¿A quién está dirigido este taller? A directores de Innovación; directores de Producto; directores Comerciales; profesionales de Marketing y Comunicación; consultores TICs, y emprendedores. Puedes asistir gratuitamente a este taller en Madrid, confirmando tu asistencia en este correo electrónico creacion.empresas@upm.es.

Como caso práctico de actividad de I+D con potencial de negocio desarrollada en el ámbito universitario, José Mª del Álamo, profesor de la ETSI Telecomunicación UPM, presentará VERIFY, una solución innovadora orientada a garantizar la privacidad y reputación de los usuarios en la web y gestionar la credibilidad de la información referida a ellos que ha sido resultado de una línea de investigación universitaria. Y Raúl Mata, CEO de FDI Internet&Mobile;, aportará su visión acerca de la oportunidad de generar empresas en el ámbito universitario y los nuevos modelos de negocio que surgen en Internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo