Chile, Perú y Colombia: Tres mercados para internacionalizarse

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, en colaboración con Prosulting y Grupo Data, imparten el próximo día 22 una charla sobre oportunidades de negocio en Chile, Perú y Colombia. La asistencia al evento es gratuita y las plazas son limitadas.

“Hacer las Américas” e internacionalizarse puede resultar muy rentable para el tejido empresarial madrileño. Sin embargo para dar este salto y tener éxito es mejor ir de la mano de expertos. Por ello Prosulting y Grupo Data, consultores en riesgos, seguridad e internacionalización explicarán a un variado grupo de empresarios madrileños como ir en la dirección adecuada. “Nuestra experiencia trabajando in situ durante más de diez años en estos mercados nos permite poder ofrecer una seria y rigurosa consultoría sobre los pasos a seguir. No es conveniente lanzarse a esta aventura sin hacerlo a través de expertos o partners locales que ayuden a ir en la buena dirección. La diferencia entre hacerlo solos a contar con apoyo no sólo está en el ahorro de tiempo sino también de mucho dinero. Y lo que es más importante entre triunfar y fracasar”, comenta Antonio Ramos, Director del Grupo Data y ponente en dicha charla.

Así las cosas, y durante 90 minutos, se mostrarán a los asistentes la oportunidad que pueden tener en tres países como Chile, Perú y Colombia. “El crecimiento espectacular que están viviendo todos ellos propicia muy buenas expectativas para las empresas madrileñas que quieran abrir mercado allí. Sus economías están creciendo a un ritmo de un 9% en su PIB anual. Hay trabajo y consumo de sobra y por eso es un buen momento para trasladarse”, dice Ramos.

La charla se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre a las 17:00 en el Vivero de San Blas y promovida desde la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. Para confirmaciones sólo hay que llamar al 91 743 23 53 o bienponerse en contacto por mail a mlopez@ajemadrid.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo