WebCongress

El evento de tendencias online y marketing digital acogerá las ponencias de representantes de Google, Tuenti o YouTube y organizará un montón de talleres de SEM y SEO, analítica web, estrategias de social media, email marketing, Facebook apps y mobile marketing.

El Imax de Madrid acoje durante los próximos 1 y 2 de diciembre WebCongress 2011, algo más que un congreso en el que durante dos días se darán cita conferencias plenarias y workshops en los que participarán algunos de los gigantes de la industria online, tanto a nivel nacional como internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el primer día tendrá lugar una serie de conferencias plenarias que serán impartidas por representantes de las empresas líderes del sector de Internet y Nuevas Tecnologías. Eduardo Fernández, Director General de Blackberry-RIM Spain y Elias Kai de Bwin son algunos de los ponentes confirmados a esta cita. También estarán presentes Google, Tuenti y YouTube para comentar las nuevas tendencias del mundo digital.

El segundo día estará dedicado a los workshops, talleres dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing digital como SEM y SEO, analítica web, estrategias de Social Media, Email Marketing, Facebook Apps y Mobile Marketing. Como novedad en esta edición, y BuyVip impartirá su propio taller, sobre e-commerce y habrá un taller específico de Hootsuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales.

Más información en webcongress.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo