Premios a la innovación en logística

La compañía de logística DHL premia al "joven científico más innovador" en el campo logístico. Estudiantes y jóvenes empresarios que ofrezcan con una solución práctica orientada a la industria de la logística como parte de una tesis o de su plan de negocios podrán optar a un premio de 5.000 euros.

Las ideas menos convencionales, las nuevas soluciones, las aplicaciones para proteger el medio ambiente y todas las cuestiones logísticas de jóvenes científicos y jóvenes empresarios tienen la oportunidad de ganar con el “DHL Innovation Award” el premio al "joven científico más innovador". Como ha destacado Steffen Frankenberg, director de DHL Solutions and Innovations, "para nosotros esta competición es esencial para promover a los jóvenes científicos innovadores que realizan una contribución a la logística sostenible y del futuro".

Ambiciosos licenciados, estudiantes graduados y asociados de investigación no son los únicos que pueden inscribirse para conseguir el premio de 5.000 euros; los jóvenes empresarios también están invitados a participar. Un requisito previo para todos los candidatos es que traten, o hayan tratado, intensamente con una solución práctica orientada a la industria de la logística como parte de una tesis o de su plan de negocios.

DHL ofrecerá al candidato ganador la oportunidad de presentar su visión y discutir sus soluciones prácticas directamente con los expertos y los máximos responsables de la industria en el “Día de la Innovación de DHL 2012”. Las mentes creativas de la logística pueden presentar sus inscripciones hasta el 31 de diciembre únicamente a través de la página www.dhl.de/innovationday

Publicidad - Sigue leyendo debajo