Premio Talgo a la Innovación Tecnológica

Con el fin de incentivar la realización de proyectos, estudios e innovaciones técnicas y tecnológicas que contribuyan a la mejora del transporte ferroviario, Patentes Talgo, S.L. convoca el "XII Premio Talgo a la Innovación Tecnológica"

El Premio Talgo a la Innovación Tecnológica apuesta por incentivar y optimizar las tecnologías, principalmente en el campo ferroviario. Se trata de un premio abierto a todo aquel que afronte el reto que proponemos: crear un proyecto innovador, viable y tecnológicamente avanzado.
El XII Premio Talgo a la Innovación Tecnológica está abierto a los estudios e investigaciones que no hayan sido objeto de transacción comercial y que supongan un avance o un progreso tecnológico de cuyo uso o aplicación en la operación ferroviaria se obtengan mejoras en la seguridad del transporte, en la calidad del servicio o en el ahorro de costes de la misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La dotación económica del XII Premio Talgo a la Innovación Tecnológica es de treinta mil euros. Además, el jurado otorgará “Menciones de calidad e interés” a aquellos trabajos
presentados que, a su juicio, lo merezcan así como la recomendación de su publicación o de un artículo basado en el trabajo. Los autores podrán hacer referencia a esta mención y/o a la recomendación de su publicación en donde deseen.

La presentación de los proyectos o trabajos se realizará en la Secretaría del XII Premio Talgo a la Innovación Tecnológica, Calle Lagasca 68, 3º Dcha. Puerta 2 28001 Madrid.
Más información en la web

Publicidad - Sigue leyendo debajo