Carlos Blanco y RTVE, protagonistas de MediaStartups Barcelona

Uno de los inversores más exitosos del panorama nacional, Carlos Blanco, estará presente en la primera edición de MediaStartups en Barcelona. Asimismo Impulsa de RTVE apoyará el evento que tendrá lugar el 30 de mayo en la antigua fábrica de Estrella Damm.

image
MediaStartups, en Lima

MediaStartups, el mayor encuentro de emprendedores y periodistas, se celebra en Barcelona por primera vez este jueves 30 de mayo (entrada gratuita). Y lo hace a lo grande, en la antigua fábrica de Estrella Damm, contando con la presencia de periodistas de los principales medios, con los emprendedores y las startups más exitosas de la ciudad, con inversores y agentes del ecosistema de renombre, con emisiones en directo de diferentes medios y sobre todo, con una completa propuesta para que el emprendedor asistente disponga de las herramientas necesarias para dar a conocer su proyecto.

El evento, que dará comienzo a las 16:40 h y finalizará en torno a las 21:30, alcanza su octava edición y se espera una gran acogida con la presencia de más de 250 emprendedores, 20 speakers y 15 medios de comunicación y periodistas. La inauguración del evento la hará inversor Carlos Blanco acompañado del director de Impulsa de RTVE, Esteban Mayoral, y del fundador del evento, Chema Nieto. La antigua fábrica de Estrella Damm, que albergará el encuentro, dispondrá de tres espacios para el desarrollo del mismo.

MediaStartups Barcelona tendrá tres mesas redondas que se desarrollarán en la sala de máquinas. A la inauguración le seguirá el panel ‘El ecosistema tiene voz en los medios’ en donde máximos representantes del sector nacional y local debatirán sobre la importancia que ya ha tomado el emprendimiento en los mass media. La segunda mesa redonda tendrá como protagonistas a inversores y a startups invertidas que hablarán sobre cómo se debe comunicar una ronda de inversión y si es posible su unión o es un “matrimonio imposible”. Por último, cerrará este espacio el ya tradicional panel de este evento que llega bajo el nombre ‘Emprendedores Vs Periodistas’ y que enfrentará a más de seis representantes de cada sector.

Este evento, único en la actualidad, contará con la emisión del programa Bajo Primera de Radio Kanal Barcelona conducido por Tony Martínez, y con un plató que emitirá en streaming entrevistas a los protagonistas de la jornada.

MedíaStartups Barcelona se completa con dos talleres prácticos enfocados a la marca personal y las herramientas necesarias para comunicar tu marca, que tendrá lugar en la sala de básculas. El encuentro contará un espacio de networking donde partners y emprendedores podrán interactuar con periodistas y medios.

MediaStartups Barcelona cuenta con el respaldo de entidades como Estrella Damm, UDIMA, CEF, Socialnius, Conectando Startups, Safekat, Conector Startup Acelerador, MediaStartups Hub, Siteground, Eurocoinpay y Wayra. Además el evento cuenta con el respaldo como media partner de la Revista Emprendedores, el Diari ARA, ABC, El Español, Investing, Impulsa Visión de RTVE, Todostartups, Top Emprendedores, Netmentora, El referente, Radio Kanal y Comunicae.

Publicidad - Sigue leyendo debajo