Foro Emprende 2011

Los próximos 29 y 30 de noviembre se celebra en Badajoz Foro Emprende 2011, una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del programa "Emprendemos Juntos".

Comienza la cuenta atrás para Foro Emprende 2011, jornada de reconocimiento del espíritu emprendedor en Extremadura, lo que en anteriores ediciones se ha venido celebrando como "Día del Emprendedor".

Foro Emprende 2011, que se desarrollará bajo el lema Es tu momento!, será el mayor encuentro de emprendedores y empresarios de Extremadura. A lo largo de las jornadas, podrás asesorarte y formarte con expertos en diferentes ámbitos empresariales, dar a conocer tu empresa o proyecto, y establecer nuevos contactos empresariales, entre otras muchas actividades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el encuentro se celebrarán varias conferencias, con invitados como Zarin Dentzel, mesas de debate, entregas de premios, sesiones de speed networking para establecer contacto con otros emprendedores y presentaciones de proyectos en 180 segundos.

El evento tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre en el Palacio de Congresos "Manuel Rojas" de Badajoz.

Más información e inscripciones en la página web del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo